sábado, 19 de mayo de 2007

Sobre este blog...

Hoy en día, medio mundo tiene un blog y yo no podía ser menos así que... acá estoy! :P
La idea de este blog sería básicamente escribir... lo que tenga ganas. Sin embargo, debido a mis intereses particulares, seguramente lo que vas verán acá son noticias, guias y todo tipo de información relacionada con la informática, pero más específicamente con el todo lo relacionado con el Software Libre y GNU/Linux en general (de ahí el nombre del blog ;) ). Pero como dije antes, "lo que tenga ganas", por lo que probablemente también haya un lugar para el humor de todo tipo por ejemplo.
Hay medio millón de blogs sobre estos temas en particular, pero mi idea es, además de recopilar noticias e información de otros blogs y portales, publicar cada tanto artículos de mi autoría así como información "no popular" de otros lados. Hay muchas noticias sobre estos temas todos los días, pero me limitaré (o al menos eso intentaré) a publicar solo las considere las mas relevantes de todas. Es poco probable que ingrese algo todos los días, dependerá de mi tiempo libre, que por cierto cada vez es mas limitado.
Ahh, me olvidaba, mi nombre es Luciano, soy estudiante de primer año de la carrera de Ciencias de la Computación en la facultad de Cs. Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires y usuario de GNU/Linux desde hace mas de 3 años.

Saludos y espero que el blog, además de ser de su agrado, les sirva para algo. :)

No hay comentarios: